cocOua Android
 
Logo Crushes BearsZ Crushes BearsZ Opiniones(4)

Algo ha salido mal en la fábrica de osos de peluche "Tanuki Lab .corp" y los pequeños e inocentes osos se han convertido en zombies que corren por salir al mundo exterior. Debes detenerlos antes de que lo consigan!! Espachurra todos los que puedas pero ten cuidado con los que aún no se han convertido y siguen siendo inocentes, ellos sólo quieren ponerse a salvo. Consigue monedas cada vez que espachurres un oso zombie e invierte tu oro en equipamiento: hay minas, bombas y carnaza para defenderte. Sube de nivel y descubre nuevos zombies, más fuertes, más rápidos y con mejores recompensas. Los osos inocentes están ya esperándote para conseguir salir con vida del laboratorio!!
Desarrollador: Tanuki Lab

+1
50


Descargar Crushes BearsZ  de Android Market

Todas las Aplicaciones Android de Tanuki Lab en cocoua.es
 Logo Monsterniac
 Logo

Autor: Goku Versión Android:5.1
Opinión:
Es verdad que es adictivo! y han añadido un juego nuevo como el juego del topo
Fecha: 05-12-2017

Autor: Neo Versión Android:6.0
Opinión:
Mola mucho este juego.
Fecha: 29-11-2017

Autor: Eugeen Versión Android:6.0.1
Opinión:
Me parece un juego bastante entretenido. Hay un montón de tipos de zombies . Los encapuchados complican bastante el juego ya que hasta que no les pulsas no sabes si son buenos o malos. Pone a prueba tu destreza.
Fecha: 22-11-2017

Autor: Viciouss Versión Android:6.0.1
Opinión:
Muy adictivo, para echar unas partidillas de vez en cuanto está muy entretenido. Todavía voy por nivel 10 pero ya empieza a complicarse, pone a prueba los reflejos en cortos periodos de tiempo. Los gráficos están chulos, tienen un estilo que no he visto en otros juegos antes. Recomendable para todo tipo de público (bueno, por los pequeños baños de sangre y la matanza de ositos quizá no para los más pequeños).
Fecha: 22-11-2017

Añade un comentario:
 
Autor: Versión Android:
Opinión:

Control de Spam:
Fecha:13-12-2017

 




Últimas Opiniones
Monsterniac : Muy currao. bulma
Dead Chronicles : ¡Muy bueno! Anonimo
Monsterniac : Esta bien este juego. Yo se lo instale a mi hija y al final el que tiene que dar de comer a los monstruos soy yo. Ego
Crushes BearsZ : Es verdad que es adictivo! y han añadido un juego nuevo como el juego del topo Goku
 

www.cocoua.es © 2017 - ayuda - contacta