cocOua Android
 
¿Qué es cocoua?

Cocoua es una web que intenta ayudar tanto a usuarios como a desarrolladores a compartir, promocionar y conocer nuevas aplicaciones para Android.

¿Cómo funciona?

Alguien envía una aplicación a recientes, y cualquiera puede darle un voto ya sea positivo o negativo, de forma que cuando la aplicación alcance un número de votos positivos considerado por el sistema, la aplicación pasará a la página principal de la web, ganando así visibilidad; la única limitación es que sólo se acepta un voto por IP/día para cada aplicación.

También se pueden dejar opiniones sobre la aplicación, quién sabe, igual el desarrollador la lee y puede contestar resolviendo alguna cuestión, ya que si el desarrollador dispone de twitter y se agrega al añadir la aplicación, se le informará via twitter que su aplicación salió a la principal de esta web.

Recuerda que se puede seguir a @cocoua_android en twitter y de ésta forma enterarse de las aplicaciones más interesantes que envian a la web o cualquier otra información.

¿Cómo envío una aplicación?

Tan fácil como ir a Enviar, escribir la dirección de la aplicación en Android Market y pulsar Enviar.
Para facilitarle el trabajo, automáticamente el sistema obtendrá los datos de la aplicación y permitirá que si lo desea, modifique la descripción y/o añada el usuario de twitter del desarrollador en caso de conocerlo, esto servirá para avisar al desarrollador de que su aplicación sale en la principal.

¿Por qué cuando le doy a Enviar no detecta la aplicación?

Probablemente la URL de la aplicación del Market de Android que está introduciendo no sea la correcta, asegúrese de que sí lo es, entrando en el market desde esa dirección y vuelva a intentarlo.

¿Necesito registrarme?

No, por ahora no es necesario registrarse, ya que las aplicaciones deben estar en el market de Android para poder ser aceptadas y los votos se restringen por IP/día.

Sigo teniendo dudas...

Si necesita más información o le gustaría contactar por cualquier otro motivo, puede hacerlo dirigiéndose a info@cocoua.es o rellenando el formulario de contacto.


www.cocoua.es © 2017 - ayuda - contacta